Banner publicitario
FISCALÍA ALISTA SEGUNDA NOTIFICACIÓN A PERIODISTAS DE CNN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALÍA ALISTA SEGUNDA NOTIFICACIÓN A PERIODISTAS DE CNN

FISCAL GENERAL DEL ESTADO, RAMIRO GUERRERO
Fiscalía alista segunda notificación
a periodistas de CNN en
investigación de la trata de un niño


 Sucre, 27 jul (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo el miércoles que asumirá las acciones legales para notificar, por segunda vez, a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de noticias CNN, en el marco de la investigación de la trata de un niño al que entrevistaron como el supuesto hijo del presidente Evo Morales.

FERNANDO DEL RINCON 
    "La comisión de fiscales está evaluando cuál será el mecanismo para citarlos a estas personas", dijo a los periodistas al recordar que los periodistas debían declarar la semana anterior en La Paz.

    "Ellos en un primer momento manifestaron su intención de colaborar, luego ponen trabas, obstáculos y, supuestamente, desconocen una notificación que se hizo de manera legal y correcta, sin embargo, no sé cuál es su estrategia legal de ellos", agregó Guerrero.

    Según la información del cuaderno de investigación, hay imágenes de video y fotografías que muestran a los periodistas de CNN recibiendo en un hotel de La Paz al supuesto hijo del mandatario boliviano junto a otras personas.

    Por ese caso, cinco personas fueron aprehendidas por los delitos de trata y tráfico de personas, asociación delictuosa, obstrucción a la justicia y otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.