Banner publicitario
FRENAN INGRESO DE 19 HAITIANOS A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRENAN INGRESO DE 19 HAITIANOS A BOLIVIA

Migración Oruro frena ingreso
de 19 haitianos a Bolivia:Huanca

MARITZA HUANCA, DIRECTORA DE MIGRACION DE ORURO

Oruro, 25 jul (ABI).- La directora de Migración regional Oruro, Maritza Huanca, informó el lunes que 19 haitianos no pudieron ingresar a Bolivia por incumplir requisitos establecidos en la normativa local.

    "Fue denegado su ingreso a Bolivia porque no cumplían con los requisitos establecidos de Migración", dijo.

    Huanca explicó que los extranjeros sólo tenían el pasaporte y no portaban la visa consular o carta de invitación ni el certificado de vacunas requerido a ciudadanos provenientes de países endémicos.

    "Haití pertenece al Grupo 2 de países para el ingreso a Bolivia y deben contar con todos los documentos mencionados", apuntó.

    Huanca agregó que otros 30 ciudadanos de Haití ingresaron al país porque contaban con un contrato de trabajo y otros iban con destino a Brasil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.