Banner publicitario
GOBIERNO ACUERDA HACER ESTUDIO DE ADJUDICACIÓN DE FRECUENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO ACUERDA HACER ESTUDIO DE ADJUDICACIÓN DE FRECUENCIAS

EL VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA, SE REUNIO CON LOS DIRECTORES DE CANALES DE TELEVISIÓN
Gobierno acuerda hacer estudio
de adjudicación de frecuencias

La Paz, 2 jul (ABI).- El presidente Evo Morales y representantes de los medios de comunicación acordaron el sábado realizar estudio conjunto sobre la adjudicación de frecuencias, establecidas en la Ley 164, que es observada por la privada Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora).

    "Hablamos de redes, la revisión de las frecuencias y continuidad de estas, pero quedamos en hacer estudio y trabajar conjuntamente, y el Gobierno hará lo suyo", señaló el director de la Cadena de Televisión ATB, Jaime Iturrri, al final de la reunión, en la residencia presidencial de San Jorge.

    Agradeció al mandatario y al Gobierno porque se les permitió hablar acerca de los mecanismos de flexibilización de la reglamentación de adjudicación de frecuencias.

    Iturri, que también dirige la red radila ATB,  habló en representación de los medio de comunicación y calificó de "democrático" que el Gobierno les consultara sobre los mecanismos de adjudicación y la distribución de frecuencias.

    Según registros de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en el país operan alrededor de 1.175 radioemisoras dispersas en los 339 municipios del país, entre grandes y chicas.

    De ese total, 863 corresponde a emisoras en Frecuencia Modulada (FM) y 312 en Amplitud Modulada (AM).


EL VIERNES 1, EL PRESIDENTE EVO MORALES SE REUNIÓ CON LOS DUEÑOS DE EMISORAS DE RADIO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.