Banner publicitario
GRAN ACTUACIÓN ORUREÑA CON IGNACIO LEÒN Y NACIONAL BOLIVIA EN FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN ACTUACIÓN ORUREÑA CON IGNACIO LEÒN Y NACIONAL BOLIVIA EN FUTSALA

FINALISTAS, PLANTEL DE IGNACIO  ¡LEON DE ORURO ( Foto gentileza Dr. Mauricio Romero)
Gran actuación de Oruro en el futsala
 con Ignacio León y Nacional Bolivia

Con goles de convertidos por Jheny Huarachi (2) y Jheny Leandro Chambi (2), la representación de Oruro (Unidad Educativa Nacional Bolivia de Challapata) logro derrotar al plantel de Tarija por 4 goles contra 2 en la semifinal del torneo de futbol de salón femenino y clasificó como finalista de los Juegos Nacionales Escolares que se desarrolla en Sucre.

Una gran labor de las jugadoras de Oruro que esta vez impusieron su juego y lograron el triunfo que les permite asegurar una medalla de plata hasta ahora, pero si ganan el torneo, será de oro, el título de campeón.

EQUIPO DE U.E. NACIONAL BOLIVIA DE CHALLAPATA,REPRESENTANTE DE ORURO
( Foto gentileza Dr. Mauricio Romero)
En otro partido, el representativo de Chuquisaca sometió a Potosí por 1-0 y es el otro finalista.

 Este sábado 23 se jugará la final a las 09:30, donde se definirá el título de campeón. Por lo visto en la cancha, el plantel de Oruro tiene grandes posibilidades de quedarse con el título y clasificar para jugar  en los Juegos Sudamericanos de Medillín- Colombia.

EN VARONES
EQUIPOS DE ORURO Y CHUQUISACA ( Foto gentileza Dr. Mauricio Romero)
Una gran performance está cumpliendo el plantel masculino de Oruro representado por el equipo del Colegio Ignacio León, que esta vez en las semifinales logro vencer a Chuquisaca por 3-1, con anotaciones de Ariel Mendiola y César Choque convirtió dos.

El cuadro dirigido por el prof. Hugo Camargo, está por concluir su participación con una labor destacable e invicta. El equipo mostro buen nivel técnico y táctico por ello desde el inicio de los Juegos apareció como uno de los favoritos.


El rival de Oruro será el plantel de Tarija que sometió al de Potosí por 6-0. El cotejo final está programado para las 10:30 horas de este sábado.
DEL PARTIDO QUE DISPUTARON LOS EQUIPOS DE ORURO Y TARIJA ( Foto gentileza Dr. Mauricio Romero)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.