Banner publicitario
GRENDDY PEROZO, REFUERZO DE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRENDDY PEROZO, REFUERZO DE SPORT BOYS

Venezolano Grenddy Perozo es
el nuevo refuerzo de Sport Boys

Santa Cruz, 27 jul (ABI).- El zaguero central venezolano Grenddy Perozo es el nuevo refuerzo con el que contará el plantel de Sport Boys, informó el miércoles la página oficial del club.

    Perozo tiene 30 años de edad, tuvo paso por el Trujillanos, Italmaracaibo, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, y Zulia FC, todos de la liga venezolana.

    También pasó por el Boyacá Chicó del fútbol colombiano, Olimpo en Argentina, AC Ajaccio en Francia y su último club en 2016 fue el Atlético Clube de Portugal.

    El zaguero venezolano también fue convocado en más de 30 ocasiones con su seleccionado nacional, llegando a disputar la Copa América 2011 en Argentina y la de 2015 en Chile. Jgc                  


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.