Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HAY 65 DENUNCIAS DE MAESTROS QUE DIERON TAREA EN VACACIONES A ESTUDIANTES

Ministerio de Educación recibió
65 denuncias de maestros que
dieron tarea en vacaciones

MINISTRO DE EDUCACION ROBERTO AGUILAR 
 La Paz, 24 jul (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que su despacho recibió 65 denuncias de maestros que dieron tareas en la vacación de invierno.

    "Sobre las denuncias de tareas se tenía 65, pero hay de todos los matices, y van a ser evaluadas y si es necesario procesadas", informó a los periodistas.

    Precisó que los estudiantes denunciaron a sus maestros desde tareas excesivas, hasta por las actividades de avance, "que si bien son tareas habrá una llamada de atención para el maestro".

    Aguilar recordó que los maestros que enviaron tareas a los estudiantes en vacaciones de invierno, incumplieron una resolución ministerial que establece que los maestros están prohibidos de dar tareas a los estudiantes en el descanso pedagógico.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.