Banner publicitario
HAY 65 DENUNCIAS DE MAESTROS QUE DIERON TAREA EN VACACIONES A ESTUDIANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HAY 65 DENUNCIAS DE MAESTROS QUE DIERON TAREA EN VACACIONES A ESTUDIANTES

Ministerio de Educación recibió
65 denuncias de maestros que
dieron tarea en vacaciones

MINISTRO DE EDUCACION ROBERTO AGUILAR 
 La Paz, 24 jul (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que su despacho recibió 65 denuncias de maestros que dieron tareas en la vacación de invierno.

    "Sobre las denuncias de tareas se tenía 65, pero hay de todos los matices, y van a ser evaluadas y si es necesario procesadas", informó a los periodistas.

    Precisó que los estudiantes denunciaron a sus maestros desde tareas excesivas, hasta por las actividades de avance, "que si bien son tareas habrá una llamada de atención para el maestro".

    Aguilar recordó que los maestros que enviaron tareas a los estudiantes en vacaciones de invierno, incumplieron una resolución ministerial que establece que los maestros están prohibidos de dar tareas a los estudiantes en el descanso pedagógico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.