Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HERRERA SE DESVINCULÓ DE BLOOMING

Herrera se desvinculó de Blooming

    Santa Cruz, 21 jul (ABI).- El ariete Carlos Herrera se desvinculó el jueves de Blooming, con solamente 2 partidos jugados, desde su llegada al club, hace un par de semanas, informó el club mediante un comunicado de prensa.
CARLOS HERRERA DEJO BLOOMING

    "Socios e hinchas del Club Blooming, queremos hacerles conocer que el contrato con jugador Carlos Adrián Herrera fue rescindido por mutuo acuerdo, y por tanto a partir de la fecha el jugador ya no forma parte del primer plantel", informó el club.

    Herrera ingresó en el segundo tiempo del partido de ida por la Copa Cine Center frente al archirrival Oriente Petrolero, mientras que en el choque de vuelta fue titular, pero sufrió una polémica expulsión al agarrar el balón con la mano, reclamándole al árbitro del partido una jugada no sancionada previamente.                                   


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.