Banner publicitario
INRA ENTREGA TITULO DE TIERRA A LA UTO EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INRA ENTREGA TITULO DE TIERRA A LA UTO EN CHALLAPATA

INRA entrega título de tierra a la UTO
y certificados catastrales en Challapata

JULIO CEPEDA, DIRECTOR DEL INRA - ORURO

 Oruro, 2 jul (ABI).- El director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Julio Cepeda, informó el sábado que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), entregó un título de tierra a la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y certificados catastrales en el municipio de Challapata.

    "En el salón de la Facultad de Agronomía de la UTO, se entregó 181 títulos ejecutoriales, correspondientes a, un título que beneficia a más de 1.000 alumnos de las diferentes carreras de la mencionada casa superior de estudios y títulos comunales e individuales, además de 160 certificados catastrales en el municipio de Challapata", explicó mencionado en un boletín institucional.

    Cepeda explicó que son 151 familias beneficiadas de la comunidad Allituma Toro, con una superficie de más de 33 hectáreas saneadas, llegando a una titulación de 50.3% de mujeres, 48.3 % hombres y 1.5% a personas jurídicas.

    Según el INRA el estado actual de saneamiento del municipio de Challapata hasta el mes de junio, cuenta con un avance de 67.80%, con proyecto de resolución final de saneamiento 5.97%.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.