Banner publicitario
INSTALARÁN MEGA SILOS PARA ALMACENAR GRANOS Y SEMILLAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSTALARÁN MEGA SILOS PARA ALMACENAR GRANOS Y SEMILLAS EN ORURO


EL PRESIDENTE EVO MORALES, VISITO ORURO ESTE MIERCOLES Y PIDIO A LAS
AUTORIDADES, GRANDES PROYECTOS A DISEÑO FINAL PARA ORURO
Presidente garantiza recursos
para instalar silos en Oruro
para almacenar alimentos


Oruro, 27 jul (ABI).- El presidente Evo Morales garantizó el miércoles la inversión para instalar silos en Oruro para el almacenamiento de alimentos, granos y semillas, informó el dirigente cívico Pedro Challapa.

    "El Presidente nos ha planteado consolidar un terreno de 10 hectáreas para la construcción de mega silos de almacenamiento de alimentos, un proyecto muy importante para el departamento", dijo a los periodistas.

El presidente Morales fue recibido por autoridades militares
    El dirigente cívico participó en una región que el Jefe de Estado sostuvo con dirigentes de la Coordinadora Departamental para el Cambio, que aglutina a las principales organizaciones sociales de Oruro, universitarios y empresarios.

    Challapa añadió que la instalación de los silos es un proyecto paralelo a la consolidación del parque industrial, el Puerto Seco y el mercado central de Oruro.

    Los silos tendrán capacidad para almacenar más de 50 mil toneladas de alimentos, principalmente cereales, relievó.

    El primer mandatario y las instituciones y organizaciones de Oruro agendaron una próxima reunión en agosto para revisar otros proyectos de infraestructura y desarrollo productivo, según el dirigente cívico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.