Banner publicitario
JENNIFER SALINAS RETIENE EL TÍTULO SUPER PLUMA:BOXEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JENNIFER SALINAS RETIENE EL TÍTULO SUPER PLUMA:BOXEO

Jennifer Salinas retiene el
título Super Pluma: Boxeo


La boxeadora boliviana Jennifer Salinas defendió con mucho éxito su corona como campeona mundial de la categoría Super Pluma de la Unión Internacional de Boxeo, la madrugada del pasado viernes 1 de julio , en los Estados Unidos.

La Boliviana Queen retuvo el título de campeona tras imponerse por KO técnico a la boxeadora húngara Gina Chan en el cuarto asalto del combate que se desarrolló en el cuadrilátero del Foxwoods Casino y Resort de Conneticut.

Una de las principales confusiones de la gente es cuando ven las siglas de uno de esos cuatro organismos mentados y, a su lado, otras siglas o nombres. Se trata, sí, de otro título, pero en ningún caso mundial. 

Los grandes organismos están formados por entidades o federaciones más pequeñas, afiliadas, que generalmente tienen un carácter regional y en algún caso inter-regional. Cada una de ellas tiene su propio cinturón, lo que hace que al ganarlo se escale en el ránking mundial (el principal) de la organización.

Por esta razón surgen muchas confusiones en este ambiente del boxeo.


FUENTE: La Paz, julio/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.