Banner publicitario
JUGADORES DE SAN JOSE PIDEN PAGO DE HABERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE SAN JOSE PIDEN PAGO DE HABERES

Jugadores de San José reclaman
pago de sueldos de tres meses

FUTBOLISTAS DE SAN JOSE 
Oruro, 1 jul (ABI).- Los jugadores del club San José de Oruro demandaron el viernes el pago de sueldos adeudados hace casi tres meses, informó el futbolista Enrique Parada.

    "La idea es cobrar siquiera un sueldo y el presidente (Edwin Zeballos) comprometió tener esta tarde una respuesta" dijo a los periodistas.

    Parada explicó que la dirigencia del equipo 'Santo' les adeuda los sueldos de dos meses y 25 días a los 11 jugadores que permanecen en el equipo tras el cierre de la anterior temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

    "Esperamos que todo salga bien y volver a entrenar normalmente", apuntó.

    El plantel de San José comenzó la anterior semana el trabajo de pretemporada, para hoy debía tener un trabajo en triple sesión, labor en el gimnasio, baños de inmersión en Obrajes y un trabajo en la cancha del club, pero no se cumplió esa agenda como medida de protesta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.