Banner publicitario
LA HUELGA SE MANTIENE EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA HUELGA SE MANTIENE EN SAN JOSÉ

‘Santos’ siguen sin entrenar
a días del cotejo ante Wilster

Gerardo Yecerote junto a Gustavo Salvatierra (espalda) y Luis Ali. Foto PPA.

La nueva reunión entre el presidente Edwin Zeballos con los jugadores de San José el lunes por la tarde fracasó, y el equipo decidió no entrenarse para el cotejo semifinal frente a Wilstermann, hasta que la dirigencia proponga soluciones creíbles a la deuda de un mes y 20 días, que se adeuda con los jugadores de la pasada temporada.
Existe tensa calma en la interna del club, después del acalorado encuentro con el ‘mandamás’ orureño, e inclusive el técnico Marcos Ferrufino no descarta su salida, si la situación persiste. El cuadro orureño pierde valiosos días en su preparación para el cotejo por la Copa Center y el torneo liguero, que iniciará en agosto.
Tras lograr la clasificación semis del torneo de invierno, el domingo a costa de Petrolero, los jugadores fueron citados a entrenar para las 15:30 en el complejo de propiedad de San José, donde se tuvo una reunión con el presidente Zeballos, pero al final no tuvo un acuerdo para que el equipo practique.
Paolo Arzabe y José Carlos Muñoz. Foto PPA.
El equipo sólo salió con la ropa de entrenamiento al campo de juego del complejo, a asistir a la sesión sin entrenar. Algunos jugadores estuvieron jugando fútbol tenis, mientras en el arco norte, Gerardo Yecerotte junto a Gustavo Salvatierra, tenían similar juego, pero uno a uno. La actividad duró 15 minutos y después los santos retornaron a cambiarse para irse del complejo.
Al igual que ante Petrolero, los ‘santos’ pueden acudir al partido ante Wilstermann sin entrenarse. El cotejo fue programado a las 20:00 el jueves en el estadio Jesús Bermúdez. En contraposición, la plantilla ‘roja’ toma en serio el duelo, puesto que hoy lunes retomó sus entrenamientos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.