Banner publicitario
LOS PREMIOS ECONOMICOS SOLAMENTE HASTA EL TERCER LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS PREMIOS ECONOMICOS SOLAMENTE HASTA EL TERCER LUGAR


Los premios económicos de la
Copa Center, alcanza hasta el
equipo clasificado en tercer lugar

*El premio global es de 140 mil bolivianos para distribuirlos en premios.
-
De acuerdo a la convocatoria del torneo de futbol de Invierno – Cine Center, se dispondrá de la suma de 140 mil dólares en premios, además que el equipo campeón jugará un torneo internacional.

La distribución definida determina lo siguiente:
Al campeón; 80.000 dólares.
Al subcampeón; 40.000 dólares.
Al tercero; 20.000 dólares.

Hasta ahora, existen cuatro clubes que siguen en carrera, de los cuales solamente tres podrán acceder a los premios económicos porque el cuarto no está consignado. San José, Wilstermann, Oriente Petrolero y Real Potosí.

En consecuencia, los equipos que llegarán a la final tendrán asegurados 80 mil y 40 mil dólares, mientras que el tercero logrará los 20 mil dólares y el cuarto nada.


San José es el más preocupado porque tiene muchos problemas económicos que resolver y de alguna forma podría solucionar en algo, logrando clasificar a la final del torneo y mejor fuera ser campeón.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.