Banner publicitario
MARCO DANIEL VACA, OTRO GOLERO PARA SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCO DANIEL VACA, OTRO GOLERO PARA SAN JOSE

Marco Daniel Vaca, otro
 golero para San José
-
Muy entusiasmado y con el objetivo de triunfar en San José, se incorporó a los entrenamientos este miércoles 13 el guardameta Marco Daniel Vaca Velez, de 26 años. Todo tiene definido con la dirigencia y esperar firmar el contrato que lo vinculará al club “santo” por una temporada.

El pasado torneo jugó en Blooming de Santa Cruz, pero quiere ser útil al cuadro de la V azul.

Trabajó en la zona de los arenales por la mañana y en la tarde en la cancha del club junto al resto de los jugadores que se alistan para jugar el partido de revancha con Universitario en Sucre.

Mostró algo de sus condiciones físicas y técnicas y ahora resta esperar el debut para tener una idea clara de su accionar cuidando los tres palos del cuadro “santo”.

ESPECULACIONES
Ante la serie de especulaciones que se tejieron el pasado martes sobre la supuesta salida de algunos jugadores, el presidente Edwin Zeballos y el entrenador Marcos Ferrufino, aclararon que Gerardo Yecerote y Damir Miranda ya son jugadores de San José.

“Están entrenando, hemos dialogado con ambos y quedamos en acuerdos que tranquilizan sobre la firma del contrato, pero no existe motivo para pensar que se podrían ausentar”, dijo el mandamás del club.

MARCOS FERRUFINO D.T. SAN JOSE 
El técnico Ferrufino dijo que ambos se quedarán. “No pasa nada, los dirigentes hablaron con los dos y están de acuerdo con la propuesta para la firma del contrato”, afirmo.

OTROS
Ferrufino dijo que en el mercado boliviano ya no existen jugadores atacantes por ello se apelará a un extranjero que están buscando. “ Es una prioridad contar con un goleador. Queremos ser ofensivos en casa y no perder los partidos de local. Estamos obligados a ganar todos los partidos jugando en casa”, explicó.


También se refirió a la contratación de un central que también está  por definir, para cerrar el proceso de contrataciones. Sin embargo el trabajo del equipo se mantiene en el ritmo exigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.