Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA A ATLETAS BOLIVIANOS

Ministerio de Deportes colabora
a los representantes bolivianos
en el Mundial juvenil de Atletismo

EL MINISTRO TITO MONTAÑO, ENTREGA SALIDAS
DEPORTIVAS A LOS ATLETAS QUE COMPETIRAN EN POLONIA

El Ministerio de Deportes dotó de indumentaria deportiva a los representantes de marcha que participarán en el Mundial juvenil de Atletismo, que se llevará a cabo en Bydgoszcz (Polonia)del 19 al 24 de julio.

Odeth Huanca Rasguido  y Pablo Rodríguez Pardo son los representantes bolivianos que  consiguieron la marca mínima durante el Challenger de ciudad Juárez que se llevó adelante en México en marzo.

Previo a este viaje ambos atletas sostuvieron una reunión con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, quien aprovechó la oportunidad para desearles los mayores éxitos.

Rodríguez, quien es parte del proyecto Suma Anatiri que lleva adelante el Ministerio de Deportes, competirá el 23; en tanto que  Huanca lo hará el 19.
Bydgoszcz fue elegida como sede el 7 de enero, siendo la única postulante, después que Kazán (Rusia) perdiera la sede debido a la suspensión de la Federación Rusa de Atletismo.

PAR/MD

FUENTE: La Paz, 15 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.