Banner publicitario
MINISTERIO PUBLICO IMPUTARÁ CINCO APREHENDIDOS POR ATRACO A PERIODISTA SAILER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTERIO PUBLICO IMPUTARÁ CINCO APREHENDIDOS POR ATRACO A PERIODISTA SAILER

Ministerio Público imputará
 a cinco de los seis aprehendidos
por el atraco al periodista Sailer

-
FISCAL GENERAL DEL ESTADO, RAMIRO GUERRERO

La Paz, 15 jul (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el viernes, en la ciudad de La Paz, que cinco de los seis aprehendidos por el atraco que sufrió el periodista Chistian Sailer serán imputados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves y leves y robo agravado.

    Indicó que los sindicados son Iván Alarcón Ramos, Belisario Merex, José Serrano Larrea, Guillermo Merex y Tomico Quispia, quienes son parte de las pandillas CCK y Congo Baja Panty de El Alto.

    "Por los datos recabados por algunos testigos, el periodista Sailer fue golpeado por estas personas, cuyo modus operandi que tenían era agarrar a las víctimas, reducirlas, ponerlos al piso y patearlos en la cabeza. Estas personas son de las pandillas ", dijo en conferencia de prensa brindada en horas de la tarde.

    Manifestó que el examen forense que se le realizó a Sailer evidencia que las lesiones que tiene son precisamente por ese tipo de modo de operar, es decir, golpes y traumatismo en el cráneo.

    Indicó que el sexto detenido fue liberado porque no existen indicios de su participación en ese caso y dijo que se sabe quién tiene el celular del periodista.

    "Una de las declaraciones es fundamental, la enamorada de uno de las cabecillas de la pandilla es quien manifiesta que operaban esa noche, que  salieron a "trabajar", a operar en esa zona", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.