Banner publicitario
MORALES SE COMPROMETE A POTENCIAR LAZOS CON PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES SE COMPROMETE A POTENCIAR LAZOS CON PERÚ

Morales se compromete a potenciar
 lazos con Perú en carta a Kuczynski
 
Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú
 La Paz, 3 jul (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales se comprometió a potenciar los lazos de hermandad con Perú, en una carta dirigida al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, tras su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones peruanas, en junio pasado, y cuyo contenido fue divulgado este domingo en La Paz.

    "Ratifico el compromiso de fortalecer y expandir aún más nuestros sólidos vínculos de cooperación y hermandad que han nutrido las relaciones entre ambos países. Seguro de continuar el camino trazado por nuestros abuelos  en la búsqueda de días mejores para todos", señala un aparte de la misiva.

    Kuczynski juramentará el 28 de julio en Lima y reemplazará al presidente saliente Ollanta Humala.

    Operado en una de sus rodillas, Morales considera la posibilidad de asistir a la transferencia de mandato en Lima.

    "Tengo la enorme satisfacción de expresarle en nombre del Gobierno Nacional y del pueblo boliviano nuestra más sinceras felicitaciones por su elección democrática que lo consagra como Presidente  de la República del Perú", apuntó el líder boliviano en la carta enviada a Kuczyinki.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.