Banner publicitario
MORALES Y ALBARRACIN HABLARON DE TEMAS DE DESARROLLO DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES Y ALBARRACIN HABLARON DE TEMAS DE DESARROLLO DE LA PAZ

WALDO  ALBARRACIN, RECTOR DE LA UMSA
Temas de interés para el desarrollo
 de La Paz reúnen a Morales
y al Rector de la UMSA Albarracín
-

La Paz, 5 jul (ABI).- El presidente Evo Morales y el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, abordaron el martes, en una reunión en la Residencia Presidencial, en La Paz, temas de interés para el desarrollo del departamento paceño.

    "Hemos conversado sobre temas de interés del departamento de La Paz", informó Albarracín a los periodistas después de ese encuentro.

    La autoridad universitaria explicó que entre esos temas se tocó los avances y trámites para la construcción del hospital universitario, que demanda una inversión de 73 millones de dólares y se expresó al Mandatario el interés de la UMSA en profundizar sus investigaciones para el desarrollo de la región.

    "Hemos conversado en qué medida la UMSA puede profundizar su trabajo en lo que significa labores investigativas con miras al desarrollo del departamento de La Paz", sostuvo.

    El Rector de la UMSA informó que también se analizó la posibilidad de construir redes eléctricas, previo estudio de la UMSA, "en el entendido de que en cualquier momento los recursos hidrocarburíferos pueden tener un fin".

    "La UMSA, además de las labores de formación académica e interacción social, en su investigación está encaminada a la contribución de proyectos de desarrollo para el país y eso es lo que le interesa saber al Presidente y aportar desde su trabajo con estos objetivos", dijo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.