Banner publicitario
OCHO LEGISLADORES INTEGRAN COMITIVA QUE VISITARA PUERTOS CHILENOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO LEGISLADORES INTEGRAN COMITIVA QUE VISITARA PUERTOS CHILENOS

Ocho legisladores integrarán comitiva
oficial que visitará puertos chilenos
PUERTO DE ARICA

 La Paz, 14 jul (ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el jueves que ocho legisladores integrarán la comitiva oficial, encabezada por el canciller David Choquehuanca, que visitará los puertos chilenos, para verificar, en el lugar, el trato que reciben los transportistas bolivianos.

    "En el caso de la Asamblea estamos yendo ocho, cinco diputados y tres senadores", precisó en entrevista a los periodistas.

    Gonzales detalló que viajarán cuatro diputados que representan al sector del transporte; los dos presidentes de las comisiones de Política Internacional de la Cámara de Senadores y de Diputados y los presidentes de ambas cámaras legislativas.

JOSE ALBERTO GONZALES, PRESIDENTE DE LA CAMARA DE SENADORES
    Adelantó que el viaje será por tierra y la verificación comenzará por Arica para luego seguir por Antofagasta.

    "Vamos a hacer un recorrido por el ferrocarril, por los puertos, por otros lugares, para hacer las verificaciones", complementó.

    Aclaró que las autoridades bolivianas están haciendo las gestiones correspondientes, vía Cancillería, para que el viaje se constituya en una visita oficial.

    Los transportistas bolivianos denunciaron que en los puertos chilenos subieron los aranceles aduaneros, razón por la que las importaciones y exportaciones bolivianas están afectadas, además que se cerraron los garajes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.