Banner publicitario
ORDENAN DESPLAZAR GRUPOS ESPECIALES PARA ATRAPAR A ATRACADORES DE PERIODISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORDENAN DESPLAZAR GRUPOS ESPECIALES PARA ATRAPAR A ATRACADORES DE PERIODISTA

Ministerio de Gobierno ordena
desplazar grupos especiales para atrapar
a atracadores del periodista de Unitel

CHRISTIAN  SAILER
  La Paz, 11 jul (ABI).- La Policía desplazó el lunes a grupos especiales para dar con el paradero de la organización criminal que atracó el domingo por la madrugada al periodista de la Red Unitel, Christian Sailer, por instrucción del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    "El ministro de Gobierno, Romero, tomó conocimiento del caso e instruyó a nuestra Policía desplazar en la ciudad de El Alto a grupos de elite para apresar a estos criminales que asaltaron al periodista", confirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.

    Aseguró que la Policía intensificó la investigación con la finalidad de encontrar a los autores de esa agresión que dejó al periodista en terapia intensiva.

    "Se realizarán todos los esfuerzos para dar con estos criminales y se hagan responsables por sus nefastas acciones", remarcó.

MINISTRO  CARLOS ROMERO
    Según la investigación preliminar, Sailer fue agredido cuando llegaba a su domicilio después de haber cumplido su turno y fue interceptado con violencia por cinco delincuentes que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

    Según sus familiares, pudo llegar a su domicilio pero posteriormente fue trasladado inicialmente a un centro médico de donde optaron trasladarlo al Hospital Obrero de La Paz donde se encuentra en estado de coma en la unidad de terapia intensiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.