Banner publicitario
ORURO EN SEMIFINALES DE FUTSALA SUB - 10, JUEGA CON TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN SEMIFINALES DE FUTSALA SUB - 10, JUEGA CON TARIJA

DEL PARTIDO QUE ORURO LE GANO A SUCRE 8-2 (Foto Correo del Sur)
La selección Oruro de futsala
sigue goleando en el nacional

Con una nueva goleada por 13-3 ante Pando, el seleccionado orureño de fútbol de salón Sub -10, clasifico en primer lugar en su serie y este jueves jugará en semifinales frente a Tarija, en el torneo nacional que se disputa en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” de Sucre.

Los pequeños “diablillos orureños”, desde el debut en el torneo, hicieron de las suyas y demostraron su capacidad goleadora y el buen nivel táctico y técnico individual, por ello sus actuaciones han sido una muestra de buen salonismo. Sin embargo en el debut frente a La Paz, cayeron por 4-2, fue una noche de nervios para los pequeños.

La noche del pasado martes 12, los “diablillos orureños” le amargaron la fiesta a los chuquisaqueños al derrotarlo por 8-2 y puso e duda se clasificación.

Oruro jugará este jueves frente al segundo de la otra serie, Tarija, desde las 18:00 horas. Si gana será el finalista de la competencia y jugará con el ganador del otro partido entre Sucre y Cochabamba desde las 19:00 horas.

LA CAMPAÑA DE “LOS DIABLILLOS ORUREÑOS”
Oruro 2 - 4  La Paz
Oruro 8 – 2 Sucre
Oruro 13 – 3 Pando


LOS RESULTADOS 13 JULIO
Beni 3-6 Tarija
Santa Cruz 0-7 Cochabamba
Chuquisaca 5-0 La Paz
Oruro 13-3 Pando

PARTIDOS DE SEMIFINALES
JUEVES 14 DE JULIO
Hrs. 19:30.- Oruro vs. Tarija
Hrs. 20:20.-  Chuquisaca vs. Cbba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.