Banner publicitario
PERU SE ACLIMATARÁ EN CUSCO ANTES DE JUGAR EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERU SE ACLIMATARÁ EN CUSCO ANTES DE JUGAR EN LA PAZ

 JUGADORES DEL SELECCIONADO PERUANO DE FUTBOL, ENTRENARÁN CON EL TIEMPO
NECESARIO EN CUSCO PARA JUGAR CON BOLIVIA EN LA PAZ EL 1 DE SEPTIEMBRE
Perú se aclimatará en Cusco antes
de jugar en La Paz con Bolivia:Rusia

* Perú enfrentará a Bolivia en 1 de septiembre en La Paz y cinco días después recibirá en Lima a Ecuador.
-
La logística para dicho encuentro por la séptima fecha de la ronda clasificatoria prevé que el seleccionado de Perú llegue a Cusco (3.300 metros de altitud) el 22 de agosto para salir en viaje directo a la capital boliviana, a 3.600m, un día antes del partido.
"La idea sería arrancar el 22 y quedarnos en Cusco hasta la víspera del partido y luego regresar para prepararnos para el partido contra Ecuador en Lima", dijo a la prensa Antonio García, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Por su parte, el director Deportivo de FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que pedirá a la Asociación Deportiva de Fútbol que la fecha del torneo local sea postergada para tener a los jugadores del medio local 10 días antes del duelo con los bolivianos.
El técnico argentino Ricardo Gareca apostaría para estos dos partidos con jugadores que lograron una destacada participación en la Copa América Centenario, entre ellos el volante Christian Cueva y el delantero Paolo Guerrero, prescindiendo de los referentes Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.
"Estas fechas que vienen son cruciales para poder acercarnos a ese grupo que lucha la clasificación", destacó Oblitas.
Perú enfrentará a Bolivia en 1 de septiembre en La Paz y cinco días después recibirá en Lima a Ecuador.
La selección peruana viene de conseguir el quinto lugar en la Copa América aunque se encuentra en la octava posición de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, jugada la sexta fecha.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.