Banner publicitario
PICHINCHA SUFRIÓ PARA GANAR A CAN 96-86 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PICHINCHA SUFRIÓ PARA GANAR A CAN 96-86


Libobasquet.-
Pichincha logro un laborioso
triunfo ante CAN por 96-86
-
*En Tarija, el visitante San Simón consigue importante victoria ante La Salle .
-

Una laboriosa victoria consiguió el plantel de Pichincha de Potosí ante CAN de Oruro por la cuenta de 96-86 (23-18, 22-19, 26-27, 25-22), en el encuentro que se jugó la noche de este martes en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante más de seis mil aficionados que alentaron al plantel potosino.  El cotejo se jugó en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol (LIBOBASQUET).

El partido desde el inicio favoreció al cuadro potosino, pero la recuperación de CAN se registró restando tres minutos para el final del primer cuarto donde el cubano Marvin Cairo logró achicar la diferencia en base a los triples que provocó preocupación del equipo dueño de casa. La diferencia fue de 5 puntos en favor del local.

El mejor juego de CAN fue en el segundo cuarto cuando llego a igualar el marcador a 28 puntos e inclusive se puso encima del marcador, pero los “potosinos” reaccionaron para mantener su ventaja de 8 puntos.

El tercer y cuarto tiempo fue intensamente disputado, donde CAN demostró que puede  controlar y administrar el partido ante un rival como Pichincha que tiene garra, pero también es vulnerable.

 En el cuarto tiempo, CAN volvió a igualar en la cuenta pero el rendimiento individual del cuadro potosino se hizo presente para salir con la diferencia aunque  extremando todos sus recursos y el aliento de sus  parciales.

El plantel "canista" tiene un equipo mejor conformado, con jugadores más dotados físicamente y un nivel técnico que no pudo exponer en este partido y de seguro que jugando de local en Oruro, las cosas serán muy diferentes.

REVANCHA
El segundo partido se jugará el viernes 29 de julio en Oruro, en el coliseo del CAN desde las 20:00 horas, donde el cuadro orureño está obligado a mostrar todo su potencial, lo que no pudo hacer este martes en la Villa Imperial.

RESULTADOS DE LA FECHA
Este es el resumen de la jornada de basquetbol que se jugó este martes en Potosí y Tarija

EN POTOSI – Coliseo “Ciudad de Potosí”

Pichincha  96  -  86  CAN – partido concluido
23-18, 22-19, 26-27, 25-22

PROXIMA FECHA
Viernes 29 de julio
En Oruro
CAN   vs. PICHINCHA
--
EN TARIJA – Coliseo Guadalquivir de Basquetbol
-
La Salle 71   -  75 S an Simón – Partido concluido

PROXIMA FECHA
Viernes 29 de Julio
En Cochabamba


San Simón  vs  La Salle (Tarija)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.