Banner publicitario
PRESENTAN CARRERA PEDESTRE 10k DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTAN CARRERA PEDESTRE 10k DE LA PAZ

 
EL MINISTRO DE DEPORTES  TITO  MONTAÑO EXPLICA EL RECORRIDO DE LA PRUEBA
Ministro de Deportes presentó
la Carrera Pedestre 10K de La Paz

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, invitó a la población paceña a participar de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo”, de La Paz, que se realizará este sábado 9 en la sede de gobierno. La presentación oficial del mencionado evento tuvo lugar la mañana de este lunes, en el auditorio de esta repartición gubernamental.

La autoridad señaló que esta prueba atlética se la organiza en homenaje al departamento de La Paz, que el 16 de julio celebra un aniversario más de la revolución liderada por Pedro Domingo Murillo.

Luego de la presentación del spot de la competición, el viceministro de formación deportiva, Marcelo Ortubé, dio la bienvenida a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Ortubé destacó la importancia de las carreras que integran el circuito 10K “Presidente Evo”, toda vez que, desde su realización, el nivel de los atletas que participan en pruebas de fondo a nivel internacional fue en ascenso.

Montaño, por su parte, explicó las características de la 10K que se correrá el sábado en La Paz, que repartirá más de 230 mil bolivianos en premios, en sus dos categorías, General y Promocional (nacidos el 2001 y 2002), tanto para damas como para varones.

Señaló que las inscripciones se iniciaron el pasado sábado y se extenderán hasta el viernes, en los siguientes puntos: plaza San Francisco, plaza del Bicentenario (atrio del Monoblock de la UMSA), teleférico Línea Roja (ex Estación), estadio Hernando Siles, teleférico Línea Amarilla Ciudad Satélite y polideportivo Héroes de Octubre (El Alto).

El sábado 9 de julio la competición se iniciará a las 8:00, para los varones, y 8:20, para las damas, en la plaza Bolivia, ubicada en la avenida Arce, lugar desde el cual los participantes se dirigirán por las avenidas Villazón, 16 de Julio (paseo de El Prado), Mariscal Santa Cruz, Montes, Perú, Armentia, Sucre, Saavedra, Héroes del Pacífico, monumento a Busch, avenidas Brasil, Argentina, Saavedra, Los Leones, puente Trillizo, avenida Arce (altura plaza Isabel La Católica) y plaza Bolivia.


FUENTE: La Paz, 4 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.