Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

REYNALDO HUANCA DESPLAZO A EDUARDO SALAMANCA EN RANKING DE PRUEBAS 10k

REYNALDO HUANCA CLARES DE LA PAZ
Reynaldo Huanca es el nuevo líder del
circuito de carreras 10K “Presidente Evo”
-
*Desplazo a Eduardo Salamanca de Oruro que no puntuó en la prueba de La Paz

Reynaldo Huanca Clares ( La Paz) es el nuevo líder en la categoría varones, en el ranking del circuito de carreras 10K “Presidente Evo”, mientras que en damas Salomé Mendoza subió al segundo lugar y se acercó a Rosmery Quispe, quien mantiene el primer puesto.

Luego de cumplidas cinco competencias en la gestión 2016, Huanca alcanzó la cima gracias al tercer lugar que ocupó en la prueba del pasado sábado en La Paz, que le permitió sumar 15 unidades y así totalizar 74 puntos.

Eduardo Salamanca, que el sábado no logró puntuar, bajó al segundo puesto, ubicación que ahora comparte con Richard Mamani, quien llegó a las 60 unidades. El tercer peldaño corresponde a Jean Manuel Pérez Ampuero, con 55 puntos.

El vencedor de la prueba en La Paz, Juan Carlos Huiza, ascendió a la cuarta casilla gracias a las 25 unidades que le otorgó dicha carrera, para que de esa forma tenga 53 puntos.

Mendoza, vencedora en La Paz, es segunda en el ranking con 80 unidades, a 13 de la líder, Rosmery Quispe, que no participó de la última competencia porque está en pleno período de preparación para tomar parte de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto.

Irma Vila Sonco también ascendió un puesto y con 54 puntos desplazó a la cuarta posición a Ana María Marza, quien tiene 48, al igual que Elizabeth Choquevillca.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 11 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.