Banner publicitario
SAN JOSE DEBE TOMAR EN SERIO EL TORNEO DE INVIERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE TOMAR EN SERIO EL TORNEO DE INVIERNO

San José debe tomar en serio
el torneo de Invierno Center


La dirigencia del club San José, debe tomar en serio su participación en el torneo de futbol de Invierno Cine Center, donde el cuadro campeón recibirá un premio de 80 mil dólares. El segundo y tercero también recibirán premios en recursos económicos.

Esta fue la recomendación que hizo el ex -presidente del club, Florencio España Diaz, en visita realizada al actual titular Edwin Zeballos, en la sede del club, tomando en cuenta que el club de los orureños tropieza con problemas económicos para cumplir con sus jugadores, deudas que corresponden al pago de haberes desde el pasado torneo nacional.

Además, el club que juegue de local, recibirá el 50 por ciento de la recaudación que se logre y para ello San José, debe presentar su mejor equipo para permitir que los aficionados retornen en mayor cantidad al estadio.

Los viajes al interior, la alimentación y hospedaje, correrán a cargo de los organizadores, Cine Center, por ello el club prácticamente no tendrá que realizar muchos gastos.

España y Zeballos, mantuvieron una larga reunión donde le hizo conocer sus experiencias y recomendaciones para que el club San José supere sus problemas económicos y tenga una participación efectiva en el torneo Apertura de la Liga.

PRIMER PARTIDO
San José debe jugar el primer partido del torneo de invierno el domingo 10 de Julio recibiendo la visita de Universitario de Sucre, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Luego viajará a Sucre para jugar la revancha  el domingo 17 de julio. El equipo que logre la mayor cantidad de puntos, pasará a la próxima llave.
En caso que clasifique el once “santo”, es muy posible que juegue la tercera fecha con Wilstermann, tomando en cuenta que el cuadro aviador jugará el clásico con Aurora, que es el equipo invitado.

A la cuarta fecha pasarán los equipos que sumen más puntos en los partidos de local y visitante; Luego el que siga ganando, pasará a la semifinal y final. El torneo concluirá el 7 de agosto.

CAMPAÑA DE SOCIOS
Por otro lado, el presidente del club San José Edwin Zeballos dijo estar preocupado porque la campaña de captación de socios no dio resultados positivos hasta ahora en Oruro.

“Tenemos un sólo inscrito en Oruro, en La Paz, hubo más interés y eso nos preocupa porque al parecer a nadie le interesa apoyar al club de los orureños”, dijo.


Respecto a la invitación que se hizo a varios empresarios para sumarse al directorio y apoyar económicamente, dijo que sigue vigente pero no hay interesados por el momento. “Tengo varios cargos de vicepresidente y ahora de secretario general del club, ojalá nos apoyen”, afirmo el dirigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.