Banner publicitario
SAN JOSE RECIBE A WILSTER Y PIDE EL APOYO DE LA HINCHADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBE A WILSTER Y PIDE EL APOYO DE LA HINCHADA

LUEGO DEL PARO, LOS JUGADORES ENTRENARON EN EL "BERMUDEZ"
San José recibe a Wilster
con la misión de triunfar


Por todo lo que le pasa a San José, esta noche tiene la misión de triunfar ante Wilstermann para seguir en carrera con posibilidades y arrancar una sonrisa a los hinchas que sufren por los problemas que soporta el plantel de futbolistas, debido a las deudas que aún se debe cancelar.

El partido se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas.

Seguro que será un partido intenso por lo demostrado hasta el momento en la Copa Cine Center, con dos equipos que tuvieron diferentes campañas futbolísticas hasta este momento.

San José, que está acompañado por la “Diosa fortuna”, que le permitió acceder a estas semifinales, tendrá que seguir aprovechando esta situación para seguir ascendiendo en su afán de lograr una plaza en la final y luego lo que sigue.

Wilstermann, que tiene nuevo equipo y se alista para competir en torneos internacionales cumplió partidos interesantes, algunos con dificultades pero luego demostró  que está asentando su fútbol en pos encontrar el sistema que quiere su entrenador.

Con una sola practica futbolística en el estadio “Bermúdez”, el cuadro de la V azul, está dispuesto a mostrar su garra y jugar como un digno local. A todo esto, seguro que se agregará el apoyo desde las tribunas de los hinchas, los aficionados, los orureños que deben llegar en buen número. Se requiere la presencia de más de 15 mil aficionados para cumplir algunos compromisos económicos.
Se trata de un clásico de fútbol nacional, por eso será un partido intenso de principio a fín.

El técnico Marcos Ferrufino mantendrá el mismo plantel que jugó ante Petrolero, con algunas variantes.
Mientras que Julio Zamora, adiestrador de Wilster, ya tiene la base y los once escogidos estarán en la cancha.



Las posibles conformaciones para el choque futbolístico podrían ser los siguientes.


SAN JOSE

Vaca

Montesinos
    Prado                                      Montesinos
Juarez                       Miranda                                   Arzabe

Sanchez                       Parada


Yecerote        Muñoz

D.T. MARCOS FERRUFINO



WILSTERMANN

Olivares

Ortiz -  Zenteno - Méndez - Aponte

Saucedo  -   Mancilla
Bergese                                     Santos

Álvarez                         Pirchio


D.T. JULIO ZAMORA 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.