Banner publicitario
SAN JOSE SE PREPARA CON UN SISTEMA DE 4-3-3 PARA JUGAR CON UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE PREPARA CON UN SISTEMA DE 4-3-3 PARA JUGAR CON UNIVERSITARIO

MARCOS  FERRUFINO,  ENTRENADOR DE  SAN  JOSE
San José alista su equipo con un
sistema de 4-3-3 para Universitario
-
Para jugar con Universitario, el entrenador Marcos Ferrufino alista el equipo de San José con un sistema de 4-3-3, donde colocó a seis futbolistas nuevos en el once principal que este martes entrenó en su cancha del complejo deportivo del club de la V azulada.

El técnico dijo, “nos falta mucho trabajo en futbol, pero estamos pensando más en el torneo de la Liga. Veremos cómo funciona el equipo con este nuevo sistema en el partido por el torneo de Invierno”, dijo el adiestrador.

ONCE PRINCIPAL
En el arco colocó a Salvatierra. Los cuatro defensores son; Arzabe, Ferrufino, Taboada y Juárez; el medio campo con Sánchez, Parada y Miranda; en el   ataque, Alí, Villca y Yecerote.

Estos jugadores serán la base del once principal que jugará de aquí en adelante en el torneo de Invierno, donde quiere ver el rendimiento del equipo y también la habilidad individual de los jugadores.

Este miércoles, el trabajo del once principal se mantendrá tanto en la charla técnica como el ensayo práctico en la cancha.
El plantel de jugadores aún se encuentran algo “duros” porque están saliendo de una intensa labor física que realizaron en las dunas de arena, donde hicieron prácticas de resistencia física, pero esta semana realizarán futbol.

Ferrufino también dijo que aún se espera la contratación de un atacante neto, sin embargo ahora se dará oportunidad a Beymar Villca Colque, un futbolista nacional que el pasado año jugó en Wilstermann.

BEYMAR   VILLCA 


“Lo estamos probando, tiene buenas cosas, además que es jugador nacional. Espero que responda en el equipo”, dijo el estratega que se mostró confiado que el nuevo equipo responda a la expectativa que se creó en los aficionados”.

SE FUE MERCADO
Oficialmente se hizo conocer que el golero nacional Miguel Mercado dejo sin brindar explicaciones los entrenamientos de San José. Se conoce que volvió al Sport Boys de Warnes, ante la partida de Carlos Lampe al club chileno Huachipato.

La dirigencia de San José, hizo conocer que con Mercado se firmó un precontrato y se le otorgó más de 17 mil dólares como adelanto. Se espera la devolución de los recursos y se acudirá a las instancias que corresponda porque consideran que Mercado se burló de San José.

LESIONADO
Por otro lado se conoció que el español Enrique Montesinos que se incorporó a los entrenamientos, dejo de trabajar porque está lesionado y debe recuperarse. Juega como defensor.

PAGO DE COMPROMISOS
La dirigencia del club hizo conocer que se procedió al pago de un mes del sueldo a los jugadores que se mantienen en el club. El resto de la deuda se procederá al pago de acuerdo a los compromisos que tienen entre jugadores y dirigentes.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.