Banner publicitario
SANTA CRUZ YA TIENE SUS SEIS SELECCIONADOS PARA JUEGOS ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ YA TIENE SUS SEIS SELECCIONADOS PARA JUEGOS ESCOLARES

SELECCIONADOS DE SANTA CRUZ 

Santa Cruz ya tiene a sus seis
representantes para
los Juegos Escolares Nacionales

Santa Cruz ya definió a las seis unidades educativas que representarán a ese departamento en los Juegos Escolares Nacionales, a realizarse en Sucre del 18 al 23 de julio y que clasificarán a los campeones al Sudamericano Escolar, que se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Medellín, en diciembre.

Según la información que dio a conocer la Dirección Departamental de Educación de la mencionada región oriental, que coordinó la segunda fase de este evento, en baloncesto asistirán los colegios Cristo Rey, en damas, y Profesor Carlos Gómez, en varones.

En voleibol ganaron ese derecho las unidades educativas Monseñor Daniel Rivero y Don Bosco, en la rama femenina y masculina, respectivamente.
Nuevos Horizontes será el colegio que representara a Santa Cruz en fútbol sala, damas, mientras que Comunidad Cristiana lo hará en varones.

SELECCION DE FUTSALA 
MAT / MD

Fuente: La Paz, 12 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.