Banner publicitario
SEDES FUMIGARÁ 139 UNIDADES EDUCATIVAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEDES FUMIGARÁ 139 UNIDADES EDUCATIVAS EN ORURO

SEDES fumigará 139 unidades
educativas de Oruro en 10 días


 Oruro, 13 jul (ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Oruro, Jesús Ignacio, informó el miércoles que en los próximos diez días se fumigarán al menos 139 unidades educativas de esta ciudad andina.

    "Estamos fumigando desde el lunes y pretendemos llegar a 139 unidades educativas en 10 días y con la ampliación de las vacaciones llegaremos a más establecimientos", explicó a los periodistas.

    Informó que ese trabajo se realizará en coordinación con la Alcaldía y los funcionarios de la unidad de Inocuidad y sanidad del SEDES.

    "Nuestro objetivo es que las infraestructura educativas estén limpios y desinfectados para el retorno de los escolares y así cuidad su salud", remarcó.

    Precisó que este miércoles la fumigación se realizará en los colegios de Vinto y explicó que hasta el momento se fumigaron 40 establecimientos educativos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.