Banner publicitario
SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA EN ORURO,LA PAZ Y POTOSI POR VIENTOS FUERTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA EN ORURO,LA PAZ Y POTOSI POR VIENTOS FUERTES

El Senamhi declara alerta naranja en
Oruro, La Paz y Potosí por vientos fuertes

-

 La paz, 1 jul (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el viernes alerta naranja en los departamentos de Oruro, Potosí y La Paz porque se prevén vientos moderados a fuertes entre el sábado y martes de la próxima semana.

    "Se registrarán vientos moderados a temporalmente fuertes de dirección noroeste con intensidades entre 30 a 80 km/h, con nivel de alerta naranja, se pronosticó vientos desde el día sábado 2 hasta el día martes 5 de julio", remarca un boletín institucional.  

VIENTOS EN ORURO
    Según ese documento, en el departamento de Oruro se prevé que los vientos afectarán las regiones de San Pedro de Totora, Sajama, Sabaya, Litoral, Nor Carangas, Carangas, Sur Carangas, Ladislao Cabrera, Saucari Cercado, Tomás Barrón, Pantaleón Dalence, Abaroa, Poopo y Sebastián Pagador. 

AFECTARÁ A POTOSI
    En Potosí se prevé que afectará las provincias Daniel Campos, Nor Lípez, Sur Lípez, Antonio Quijarro, Rafael Bustillos, Chayanta y Tomás Frías. 

TAMBIEN EN LA PAZ
    Mientras en La Paz se registrarán vientos moderados de dirección noroeste con intensidades de entre 30 a 50 km/h en las provincias Manco Kápac, Omasuyos, Los Andes, Murillo, Ingavi, Pando, Pacajes, Aroma y Gualberto Villarroel.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.