Banner publicitario
SIETE DEPARTAMENTOS DEFINEN FECHAS DE SEGUNDA FASE DE PLURINACIONALES-PRIMARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIETE DEPARTAMENTOS DEFINEN FECHAS DE SEGUNDA FASE DE PLURINACIONALES-PRIMARIA


Siete departamentos definen fechas
de Segunda Fase de los Plurinacionales

Siete departamentos definieron fechas y sedes de la Segunda Fase de los Juegos Plurinacionales tanto para Primaria como para Secundaria.

La Paz fijó del 12 al 19 de agosto para Primaria, y el 18 de septiembre para Secundaria. Potosí ocumplirá esta fase entre el 22 y 27 de agosto para Primaria, mientras el 29 de agosto iniciarán sus competencias los de Secundaria. En Cochabamba se tiene previsto competir en Primaria del 18 al 24 de agosto y del 5 al 12 de septiembre los de secundaria.

Sucre será el primer departamento en organizar la segunda fase; los de Primaria competirán del 25 al 29 de julio y los de Secundaria del 23 al 30 de agosto. En Tarija, la segunda fase para Primaria se disputará del 10 al 13 de agosto y secundaria del 10 al 13 de septiembre.

En Santa Cruz, los de Primaria competirán del 12 al 25 de agosto y la sede departamental será Roboré. Por el momento no tiene fecha Secuandaria. Beni iniciará sus competencias en Primaria el 25 de julio en Trinidad y Secundaria en Guayaramerín desde el 22 de agosto.

No definieron fecha hasta el momento los departamentos de Pando y Oruro.
La próxima semana habrá intensa actividad de los Juegos Plurinacionales en Chuquisaca, La Paz, Cochabamba y Oruro, todos ellos para el nivel Secundario.

En Chuquisaca, el 26 de este mes se inauguran las competencias en la Circunscripción de Yotala. En La Paz, el 25 se empieza a disputar la clasificación en Achacachi y al día siguiente en Calacoto y Okoruro. El 25, en Cochabamba se inauguran las competencias en Cliza y al día siguiente en la circinscripción de Arani. El domingo 24 se inicia la fase en Soracachi, Oruro y al día siguiente en Turco.


Fuente: Sucre, 21 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.