Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SORTEO DE GRUPOS PARA JUEGOS ESCOLARES NACIONALES SERÁ EN LA PAZ


Sorteo de grupos para los Juegos
Escolares Nacionales Sucre 2016
se realizará este martes en La Paz

El sorteo de grupos y la confección del rol de partidos para los Juegos Escolares Nacionales, que se llevarán a cabo en Sucre del 18 al 23 de julio, se realizará este martes, a partir de las 11:00, en el auditorio del Ministerio de Deportes, institución que está a cargo de la organización de la fase nacional de dicho certamen.

Las disciplinas en las que se competirá son fútbol de salón, baloncesto y voleibol, tanto en damas como en varones. La actividad de mañana contará con la presencia de Marcelo Ortubé, viceministro de formación deportiva.

Participaran de los Juegos los representantes de los nueve departamentos, razón por la que se tendrá tres series, cada una integrada por tres equipos. De cada grupo se clasificarán los dos primeros, quienes se enfrentarán en una rueda de eliminación directa, de la cual accederán a las semifinales los ganadores y el mejor de los equipos perdedores. Los vencedores de esta última etapa jugarán la final, para definir el título.

Los campeones de cada disciplina, en la rama femenina y masculina, tendrán el derecho de representar a Bolivia en los Juegos Escolares Suramericanos, que se efectuarán en la ciudad colombiana de Medellín, en diciembre.

Los partidos de los Juegos Nacionales Escolares comenzarán a disputarse el lunes 18, en horas de la mañana, mientras que se mismo día, pero por la tarde, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, en el Polideportivo de la zona de Garcilazo.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 11 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.