Banner publicitario
SORTEO DE GRUPOS PARA JUEGOS ESCOLARES NACIONALES SERÁ EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORTEO DE GRUPOS PARA JUEGOS ESCOLARES NACIONALES SERÁ EN LA PAZ


Sorteo de grupos para los Juegos
Escolares Nacionales Sucre 2016
se realizará este martes en La Paz

El sorteo de grupos y la confección del rol de partidos para los Juegos Escolares Nacionales, que se llevarán a cabo en Sucre del 18 al 23 de julio, se realizará este martes, a partir de las 11:00, en el auditorio del Ministerio de Deportes, institución que está a cargo de la organización de la fase nacional de dicho certamen.

Las disciplinas en las que se competirá son fútbol de salón, baloncesto y voleibol, tanto en damas como en varones. La actividad de mañana contará con la presencia de Marcelo Ortubé, viceministro de formación deportiva.

Participaran de los Juegos los representantes de los nueve departamentos, razón por la que se tendrá tres series, cada una integrada por tres equipos. De cada grupo se clasificarán los dos primeros, quienes se enfrentarán en una rueda de eliminación directa, de la cual accederán a las semifinales los ganadores y el mejor de los equipos perdedores. Los vencedores de esta última etapa jugarán la final, para definir el título.

Los campeones de cada disciplina, en la rama femenina y masculina, tendrán el derecho de representar a Bolivia en los Juegos Escolares Suramericanos, que se efectuarán en la ciudad colombiana de Medellín, en diciembre.

Los partidos de los Juegos Nacionales Escolares comenzarán a disputarse el lunes 18, en horas de la mañana, mientras que se mismo día, pero por la tarde, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, en el Polideportivo de la zona de Garcilazo.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 11 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.