Banner publicitario
TRABAJO IRREGULAR DE SAN JOSE, PERO, SE ALISTA PARA VISITAR A UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJO IRREGULAR DE SAN JOSE, PERO, SE ALISTA PARA VISITAR A UNIVERSITARIO


Los “santos” antiguos piden
 el pago de sus haberes
-
Los futbolistas antiguos de San José, ayer por la mañana paralizaron sus actividades para sostener una reunión con el presidente del club Edwin Zeballos, donde le exigieron el pago de dos meses de haberes que les adeudan del pasado torneo Clausura de futbol.

La plantilla de jugadores llegaron por la mañana del martes 12 a las instalaciones del complejo deportivo “Húngaros del 55”, pero los nuevos quedaron sorprendidos cuando les dijeron que no entrenarían por la mañana porque los “antiguos” deben hablar y definir sus problemas económicos con el presidente del club.

La reunión se prolongó y el tiempo fue consumido durante la mañana, motivo por el cual en horas de la tarde el entrenamiento fue normal en su mismo escenario pensando en el partido de revancha con Universitario de Sucre.

PRESIDENTE
El presidente Edwin Zeballos, dijo que no hubo paro  de jugadores, sino una reunión donde les explico la situación actual del club pero, que se superará porque la Federación Boliviana de Fútbol debe desembolsar recursos a los clubes ligueros y otros compromisos que deben cumplirse.

 Todos los recursos serán para cubrir las deudas con los futbolistas “antiguos”, aclaro el dirigente.

Para los futbolistas que recientemente se incorporaron se está financiando pero, con recursos que corresponde al nuevo campeonato y los desembolsos que debe recibir de los organizadores del torneo de Invierno Cine Center. No existe  mucho problema en este caso.

Zeballos dijo que como presidente del club, realiza todos los esfuerzos para cumplir y espera el respaldo de los aficionados con su asistencia a los partidos que debe jugar el equipo de la V azul en el actual torneo de Invierno.

Aclaró que pidió el apoyo de los empresarios orureños, “pero nadie se acercó al club hasta ahora, lo que me obliga a buscar otras formas de captar  recursos, porque el actual equipo que se está armando tiene futuro y tengo la seguridad que nos dará muchas alegrías y la presencia de los hinchas será mayor”, afirmo.

ESTE MIERCOLES 13
El plantel de jugadores continuará con sus entrenamientos en el aspecto físico este miércoles 13 en las dunas de arena de la zona norte.

Los hinchas y los aficionados que siguen al club de los orureños, deben mostrar un ánimo positivo y constructivo, porque el equipo seguirá tropezando con problemas debido a los manejos irresponsables que hicieron los ex – dirigentes.


Se está trabajando para superar el mal momento.  No será fácil, será difícil pero por ahora al nuevo San José 2016, deben apoyar todos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.