Banner publicitario
TRES INSTITUCIONES INVESTIGAN ATRACO A PERIODISTA SALIER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES INSTITUCIONES INVESTIGAN ATRACO A PERIODISTA SALIER

Tres instituciones investigan
 atraco al periodista Salier
-
FISCAL GENERAL DEL ESTADO, RAMIRO GUERRERO

La Paz, 14 jul (ABI).- El Ministerio Público, el Ministerio de Gobierno y la Policía investigan el atraco que sufrió el periodista Chistian Sailer, la madrugada del domingo, informó el jueves el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, en la ciudad de La Paz.

    "Estamos trabajando arduamente, tenemos indicios y elementos, algunos fueron descartados, pero hay avances en la investigación para dar en las próximas horas con los autores de este hecho muy lamentable", dijo.

    Relievo la coordinación que existe entre los grupos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el Ministerio Público y el Viceministerio de Seguridad Ciudadana para el pronto esclarecimiento del caso.

    Guerrero indicó que ese caso se maneja en "reserva".

    Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, afirmó que tres equipos de élite de las Divisiones Homicidios, Propiedades y del Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) de la Policía investigan lo sucedido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.