Banner publicitario
VICEMINISTRO MARCELO ORTUBÉ RECIBIÓ EL ILLIMANI DE ORO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICEMINISTRO MARCELO ORTUBÉ RECIBIÓ EL ILLIMANI DE ORO

MARCELO ORTUBÉ FUE RECONOCIDO POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA PAZ 
Viceministro Marcelo Ortubé
  recibió el  Illimani de Oro

Marcelo Ortubé, Viceministro de Formación Deportiva, recibió la mañana del miércoles la condecoración Illimani de Oro, en reconocimiento a su contribución al desarrollo de La Paz.

Este premio es otorgado por la Brigada Parlamentaria de La Paz en el marco de los 207 años  de la gesta libertaria paceña, la misma busca  distinguir  a personalidades e instituciones que  hacen un trabajo para el desarrollo del departamento desde distintas facetas sociales.

El acto de reconocimiento a las personalidades e instituciones se realiza como homenaje a  la revolución del  16 de julio.

 Ortubé destacado árbitro durante dos décadas, también presidió a los colegiados en La Paz y el país; actualmente cumple el servicio de  Viceministro de Formación Deportiva en base a la amplia experiencia adquirida en este campo.

PAR/ MD

FUENTE: La Paz, 13 de julio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.