Banner publicitario
VICTORIA DE ORURO EN BALONCESTO U-16: 60-34 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA DE ORURO EN BALONCESTO U-16: 60-34

INTEGRANTES DEL SELECCIONADO ORURO DE BASQUETBOL U -16

VICTORIA DE ORURO
EN BALONCESTO U-16
-
Oruro debutó ganando a Tarija por  60-34, en el torneo nacional de baloncesto, categoría U-16, damas Élite, que se juega en Sucre. Fue el primer partido de la fecha  que se jugó en el coliseo Tito Alfred de la ciudad capital

El informe brindado por la entrenadora Cinthia Morejón, da cuenta que las chicas cumplieron buen trabajo y el triunfo fue justo.        La diferencia de 30 dice claramente lo superior que fue el equipo orureño en un lance interesante.

Sin embargo es preciso reconocer que el plantel tarijeño mostró limitaciones en su juego a diferencia de las orureñas que una vez que agarraron confianza, el pulso fue efectivo para sumar puntos y lograr imponerse en los cuatro tiempos.

El torneo que cuenta con la presencia de seis delegaciones; Cochabamba, Quillacollo, Oruro, Tarija, Sucre y La Paz, se juega bajo el sistema de todos contra todos y por consiguiente será por puntaje acumulativo.

El seleccionado orureño jugará este jueves frente a La Paz a las 18:00 horas, en el mismo escenario deportivo.

OTROS RESULTADOS
El dueño de casa, Sucre, tuvo que extremar recursos y el recibir el apoyo de los aficionados para lograr imponerse a La Paz por 54- 42, encuentro que fue complicado.
En otro lance, el representativo de Cochabamba sometió a Quillacollo por 51- 41, diez puntos de diferencia demuestra que  son rivales de riesgo.

PARTIDOS PARA ESTE JUEVES
Coliseo Tito Alfred - Sucre
Hrs.18:00.- La Paz vs. Oruro
Hrs.19:30.- Sucre vs. Quillacollo
Hrs.21:00.- Cochabamba vs. Tarija

LAS POSICIONES
EQUIPOS           PJ.    PTS.
1.- Oruro             1        2
2.- Sucre             1        2
3.- Cochabamba 1        2
4.- Quillacollo     1        1
5.- La Paz            1        1
6.- Tarija             1        1


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.