Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

VITORIA DE RAMALLO CAYO POR 1-2 ANTE CRUZEIRO

Ramallo debutó con derrota en el Vitória
RODRIGO  RAMALLO

    Brasil, 21 jul (ABI).- El ariete boliviano Rodrigo Ramallo debutó el miércoles con la camiseta del Vitória, perdiendo por 2 goles a 1 frente al Cruzeiro, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

    Los goles para el Cruzeiro fueron marcados por Bruno Édgar a los 22 minutos de la primera mitad y por Wanchope Ávila a los 46, descontó para el Vitória Marinho a los 72 del complemento.

    Ramallo ingresó al campo de juego a los 58 minutos en reemplazo del ariete Dagoberto y a pesar del corto tiempo en la cancha, tuvo una chance clara de gol, tras recibir el rebote de un tiro penal errado por su compañero Diego Renán, lastimosamente para el boliviano, su disparo se fue alto.

    El Vitória quedó eliminado de la Copa de Brasil, pero el domingo jugará la fecha 17 del torneo criollo frente al Santos, en el estadio Manuel Barradas de Bahía.         

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.