Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

WILSTER Y ORIENTE DEFINEN EL TITULO DE CINE CENTER

JUGADORES DE ORIENTE  PETROLERO
Wilstermann y Oriente definirán
El título de la copa Cine Center
-
Los equipos de Wilstermann y Oriente Petrolero definirán entre el miércoles 4 y el domingo 7 de agosto, el título de campeón del torneo de futbol Invierno- Cine Center, una vez que ambos lograron sus victorias ante San José y Real Potosí respectivamente.

De acuerdo a la programación oficial, el primer partido se jugará el miércoles 4 de agosto y la revancha será el domingo 7 de agosto. Lo que ha quedado en suspenso es el equipo que empezará de local.

Inicialmente se informó que sería Wilstermann que parte como visitante en Santa Cruz y la revancha en Cochabamba, sin embargo se informó la dirigencia de Oriente pide que se vaya al sorteo.

El premio para el campeón es de 80 mil dólares y para el segundo 40 mil dólares.

Este lunes 1 de agosto se definirá este problemas, además cuantos partidos y cuando jugarán por el tercer y cuarto lugar entre San José y Real Potosí. El premio por el tercer lugar es de 20 mil dólares.

LOS RESULTADOS

Wilstermann ratificó su pase
a la final al vencer a San José

Cochabamba, 31 jul (ABI).- Wilstermann venció el domingo por 2 goles a 0 a San José, en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba y ratificó su pase a la final de la Copa Cine Center.

    Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Mauricio Saucedo a los 82 minutos del complemento y por Franco Olego a los 92.

    Luego de haber conseguido la abultada victoria el jueves en el partido de ida por 4 goles a 0 frente al plantel orureño, los cochabambinos simplemente necesitaban un empate para sellar su pase a la final del torneo de invierno.

    Wilstermann se sumó al ya clasificado Oriente Petrolero, por lo que la gran final de la Copa Cine Center se disputará entre cochabambinos y cruceños.                                             


WILSTERMANN DE COCHABAMBA 
Oriente Petrolero le ganó 5-4
 a Real Potosí en penales y se
clasificó a la final de la Copa Center

Santa Cruz, 31 jul (ABI).- Oriente Petrolero venció el domingo a Real Potosí en la tanda de penales en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz y se clasificó para la gran final de la Copa Cine Center.

    Oriente debía conseguir una victoria en los 90 minutos para poder definir el pase en los penales, luego de la derrota en el partido de ida por 3 goles a 0 en la Villa Imperial.

    El único gol convertido en los 90 minutos fue hecho por el ariete Carmelo Algarañaz a los 59 minutos del complemento, por lo que forzó la definición en penales.

    En los penales, el plantel "Refinero" venció por 5 goles a 4 al equipo de la Villa Imperial y ahora deberá jugar la final de la Copa Center frente a Wilstermann.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.