Banner publicitario
WILSTER Y REAL POTOSÍ GOLEARON SIN MISERICORDIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSTER Y REAL POTOSÍ GOLEARON SIN MISERICORDIA

    WILSTERMANN DE COCHABAMBA 
    Wilstermann y Real Potosí
    golearon sin misericordia
    -
    Para San José se acabó “la suerte” por sus propios errores defensivos y soportó una goleada por 0-4, en cinco minutos, ante Wilstermann donde su defensa  se desinfló y el cuadro “aviador” golpeó tres veces seguidos para consolidar el resultado de cuatro goles a cero. En el minuto 73 soporto el primer gol.

    Lo bueno para el “santo” es que la cantidad de goles no vale y tiene la posibilidad de ganar en Cochabamba por cualquier marcador y obligar a los lanzamientos penales. Un empate no sirve. Son posibilidades que aún le quedan al cuadro de la V azulada, pero, se debe reconocer que Wilster está bien armando, por lo menos para este torneo Cine Center y se pinta para campeón.



    El cuadro “rojo” sólo tiene que ganar o empatar para estar en la final del torneo. Es un equipo ordenado y supo dominar al aguerrido San José que demostró no estar preparado convenientemente por sus problemas internos.

    Hasta el minuto 73, San José mantuvo en raya a Wilstermann, claro que fueron acciones muy sacrificadas y difíciles ante un rival que jugó mejor, propuso un juego arremetedor y mostro que tiene a sus jugadores mejor preparados físicamente por eso nunca aflojó e insistió hasta conseguir la goleada. No tuvo contemplación con el “santo”.

    Un error del defensa Douglas Ferrufino, provocó que Gilber Alvarez aproveche el regalo y anote el primer gol de Wilstermann y hubo cambio en San José. Una vez que se abrió el marcador, pasaron 10 minutos y ahí se consolido el segundo tanto mediante Franco Olego (38) y después la arremetida de “aviadores” fue letal y Tomás Santos se encargó de convertir a los 40 y 43 minutos para dejar el 4-0, claro y contundente.

    Estas son las consecuencias de no entrenar como corresponde y eso tendrá que ser analizado al interior del club y corregir los errores antes que se inicie el próximo torneo de la Liga. Hay tiempo para superar los problemas y optar por quienes le sirven al equipo.

    PLANTEL DE REAL POTOSI
    REAL POTOSI
    En la Villa Imperial, el local Real Potosí que se alista para jugar en la Copa Sudamericana, hizo lo correcto, ganar por goleada a Oriente Petrolero, aprovechando su escenario deportivo con un equipo que viene del oriente boliviano.

    Los ahogaron y por ello el primer tiempo termino con un 2-0, anotaciones de Edwin Alpire y Alejandro Bejarano.

    En el segundo tiempo, se paró mejor Oriente, pero Real volvió a presionar y llego el gol de Centurión para decretar el 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final.

    El domingo 31 de julio, Real Potosí jugará en Santa Cruz el cotejo de revancha, donde tiene la oportunidad de ganar o empatar. Si pierde habrá lanzamientos penales para clasificar a los finalistas.

    SINTESIS DE LAS SEMIFINALES
    EN ORURO – partido concluido
    -
    SAN JOSE     0  -  4 WILSTERMANN
    GOL: 28´ Gilber Alvarez
    GOL: 38´ Franco  Olego
    GOL: 40 Tomás Santos
    GOL: 43´Tomás Santos
    --
    EN POTOSI – Partido concluido
    -
    REAL POTOSI   3  -  0  ORIENTE PETROLERO
    GOL: Edwin Alpire
    GOL: Alejandro Bejarano

    GOL: Claudio Centurión

    CONFORMACIONES DEL PARTIDO EN ORURO


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.