Banner publicitario
YA EXISTEN 4 ACUERDOS : COB Y GOBIERNO EN NUEVO CUARTO INTERMEDIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YA EXISTEN 4 ACUERDOS : COB Y GOBIERNO EN NUEVO CUARTO INTERMEDIO

GUIDO MITMA, EJECUTIVO DE LA COB, ANUNCIA EL CUARTO INTERMEDIO 
Diálogo COB-Gobierno entra
en nuevo cuarto intermedio y
dirigente afirma que hay 4 acuerdos

 La Paz, 4 jul (ABI).- El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) que se reanudó el lunes ingresó en un nuevo cuarto intermedio, según informó el principal líder de esa organización sindical, Guido Mitma, quien aseveró que se alcanzaron "acuerdos en cuatro puntos".

    "Se ha determinado un cuarto intermedio en el diálogo, el cual se reinstalará después del ampliado nacional que vamos tener (14h30) para informar a los compañeros sobre los avances que hemos tenido con el Gobierno", indicó, según reporte de la televisora Red Uno.

    El dirigente explicó que en el diálogo instalado con los ministros de la Presidencia, de Trabajo y Educación, Juan Ramón Quintana, Gonzalo Trigoso y Roberto Aguilar, respectivamente, se arribaron a acuerdos referidos a la abrogación de la Ley 2027 del Estatuto del Funcionario Público, la modificación  del Decreto 2765, la Ley General del Trabajo y una nueva norma sobre ese aspecto.

    Mitma indicó que en el ampliado también se informará a los afiliados sobre el punto en el que se estancó el diálogo, que se refiere a la devolución de las fuentes de trabajo bajo la Ley General del Trabajo a los 180 extrabajadores de Enatex.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.