Banner publicitario
ADELANTAN UNA HORA INICIO DE CARRERA 10K EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADELANTAN UNA HORA INICIO DE CARRERA 10K EN COCHABAMBA


Se adelantaron los horarios de inicio de
la Carrera Pedestre 10K de Cochabamba

Los horarios de inicio de la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” que se realizará el sábado 10 de septiembre en Cochabamba se adelantaron para las 7:00, en el caso de los varones, y para las 7:20, en lo que respecta a las damas.

Inicialmente la prueba debería arrancar a las 8:00 y 8:20, en la rama masculina y femenina, respectivamente, pero con el objetivo de precautelar la salud de los deportistas se tomó la determinación de modificar la hora de partida.

El lanzamiento oficial de la prueba se realizará este domingo, en el estadio Félix Capriles. Aprovechando el Día del Peatón, se promocionará la competición y se inscribirá a los primeros atletas.

Los deportistas podrán registrarse del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, en los siguientes puntos: plaza Colón, Universidad Mayor de San Simón, Cine Center, Terminal de Buses y estadio Capriles.

Las categorías habilitadas son General y Promocional, en el caso de esta última destinada a corredores nacidos entre los años 2001 y 2002.

Esta prueba es organizada por el Ministerio de Deportes, que de esta forma se adhiere a las celebraciones del 14 de septiembre, fecha en la que Cochabamba recuerda su fiesta departamental.


FUENTE: La Paz, 29 de agosto/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.