Banner publicitario
ALGARIBIA EN POTOSI Y SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALGARIBIA EN POTOSI Y SANTA CRUZ

Algarabia en Potosí y Santa Cruz
Por clasificación de sus equipos
-
BLOOMING, REAL POTOSI Y BOLIVAR, RECIBIRÁN 300 MIL DÓLARES COMO PREMIO POR PASAR A LA PROXIMA FASE
-
Los medios de comunicación de Potosí y Santa Cruz de la Sierra, dieron amplia cobertura a los triunfos que consiguieron sus representativos, Real Potosí y Blooming respectivamente, en el campeonato internacional de fútbol Copa Sudamericana.

Ambos equipos triunfadores lograron el pase a la segunda ronde y recibirán 300 mil dólares de soporte, este mismo trato tendrá Bolívar de La Paz que el pasado martes también pasó a la próxima fase.

Los resultados y el pase a la próxima fase resulta histórico en el fútbol boliviano, porque generalmente nuestros representativos no pasaban de la primera fase, excepto Bolívar que tiene más recorrido.

Sin embargo es bueno compartir la satisfacción y alegría que brindaron los tres equipos a sus hinchas y los aficionados que los siguen en esta competencia internacional de fútbol.

Bolívar eliminó a en La Paz a Universidad de Concepción el martes 16 de agosto con un 3-0 contundente.

El miércoles 17,  Blooming jugando en Uruguay liquidó a Plaza Colonia por lanzamiento  penales 4-1, luego que el partido reglamentariamente concluyó 1-1.
En horas de la noche Real Potosí, mostrando más temperamento guerrero y disciplina táctica, supo eliminar a la “U” Católica, campeón chileno, empatando 1-1, en un estadio con más de 10 mil aficionados en Santiago de Chile.

Estos resultados, arrancaron muchas sonrisas de alegría en Bolivia.

La noche de este jueves, Wilstermann jugará con Sol de América. Se espera un buen resultado.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.