Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

APRUEBAN MODIFICACIONES A LEY QUE PERMITE LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE RADIOEMISORAS Y CANALES DE TV.

Diputados aprueban modificaciones
a Ley que permite la renovación de
licencias a Radioemisoras y canales de TV
 
GABRIELA MONTAÑO, PRESIDENTA
DE LA CAMARA DE DIPUTADOS 
La Paz, 10 ago (ABI).- La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por la noche, en sus dos estaciones (grande y detalle), el proyecto de modificación a la Ley de Telecomunicaciones, que permitirá la renovación automática de licencias a canales de televisión y radioemisoras hasta noviembre de 2019.

    La presidenta de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, explicó que esa ampliación de licencias es una muestra que en el país existe libertad de expresión y garantiza el trabajo de los medios radiales y televisivos.

    "Tendrán su licencia hasta finales del año 2019 y luego, una vez que cumplan ciertos requisitos, sin necesidad de licitación podrán renovar sus licencias por otros 15 años", explicó a los periodistas.

    Reiteró que esa norma permitirá que las licencias que vencían en los siguientes meses, sean renovadas de manera automática hasta noviembre de 2019 y dijo que en caso que los propietarios de los medios cumplan con los requisitos que establecerá un Decreto Supremo, la renovación será por 15 años más.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.