Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

APRUEBAN MODIFICACIONES A LEY QUE PERMITE LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE RADIOEMISORAS Y CANALES DE TV.

Diputados aprueban modificaciones
a Ley que permite la renovación de
licencias a Radioemisoras y canales de TV
 
GABRIELA MONTAÑO, PRESIDENTA
DE LA CAMARA DE DIPUTADOS 
La Paz, 10 ago (ABI).- La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por la noche, en sus dos estaciones (grande y detalle), el proyecto de modificación a la Ley de Telecomunicaciones, que permitirá la renovación automática de licencias a canales de televisión y radioemisoras hasta noviembre de 2019.

    La presidenta de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, explicó que esa ampliación de licencias es una muestra que en el país existe libertad de expresión y garantiza el trabajo de los medios radiales y televisivos.

    "Tendrán su licencia hasta finales del año 2019 y luego, una vez que cumplan ciertos requisitos, sin necesidad de licitación podrán renovar sus licencias por otros 15 años", explicó a los periodistas.

    Reiteró que esa norma permitirá que las licencias que vencían en los siguientes meses, sean renovadas de manera automática hasta noviembre de 2019 y dijo que en caso que los propietarios de los medios cumplan con los requisitos que establecerá un Decreto Supremo, la renovación será por 15 años más.


-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.