Banner publicitario
APRUEBAN MODIFICACIONES A LEY QUE PERMITE LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE RADIOEMISORAS Y CANALES DE TV. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    APRUEBAN MODIFICACIONES A LEY QUE PERMITE LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE RADIOEMISORAS Y CANALES DE TV.

    Diputados aprueban modificaciones
    a Ley que permite la renovación de
    licencias a Radioemisoras y canales de TV
     
    GABRIELA MONTAÑO, PRESIDENTA
    DE LA CAMARA DE DIPUTADOS 
    La Paz, 10 ago (ABI).- La Cámara de Diputados aprobó el miércoles por la noche, en sus dos estaciones (grande y detalle), el proyecto de modificación a la Ley de Telecomunicaciones, que permitirá la renovación automática de licencias a canales de televisión y radioemisoras hasta noviembre de 2019.

        La presidenta de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, explicó que esa ampliación de licencias es una muestra que en el país existe libertad de expresión y garantiza el trabajo de los medios radiales y televisivos.

        "Tendrán su licencia hasta finales del año 2019 y luego, una vez que cumplan ciertos requisitos, sin necesidad de licitación podrán renovar sus licencias por otros 15 años", explicó a los periodistas.

        Reiteró que esa norma permitirá que las licencias que vencían en los siguientes meses, sean renovadas de manera automática hasta noviembre de 2019 y dijo que en caso que los propietarios de los medios cumplan con los requisitos que establecerá un Decreto Supremo, la renovación será por 15 años más.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.