Banner publicitario
ENCUENTRO JUBILAR DE LAS FAMILIAS SE REALIZARÁ EN AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENCUENTRO JUBILAR DE LAS FAMILIAS SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Arzobispo de Sucre confirma encuentro
 jubilar de las familias en el mes de agosto

MONSEÑOSR  JESÚS JUÁREZ

Sucre, 23 jun (ABI). - El arzobispo de Sucre, Jesús Juárez, informó el lunes que la Iglesia Católica confirmó el Encuentro Jubilar de las Familias a realizarse en agosto en esta ciudad.

    "Con el lema 'Familia, hogar de Misericordia', se programaron diferentes actividades para agosto, donde sobresale el Encuentro Jubilar de las Familias, programado para el sábado 20 de agosto", dijo a los periodistas.

    Juárez añadió que las parroquias se reunirán el 20 de agosto en el coliseo cerrado María Auxiliadora y un día después se celebrará una eucaristía y una peregrinación de la población de Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.