Banner publicitario
ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO

Asociación de Periodistas de Oruro
 eligió su directorio 2016-2017

Oruro, 20 ago (ABI).- Afiliados a la Asociación de Periodistas de Oruro (APO) eligieron el sábado en una asamblea general al nuevo directorio institucional hasta mayo de 2017 con el objetivo de fortalecer y defender la libertad de prensa y expresión, informó su presidente reelecto, Juan Laura.

    "En magna asamblea se ha determinado consolidar y fortalecer el directorio habiendo sido el compromiso de los asociados defender la libertad de prensa y expresión, por ser el oxígeno de la democracia y defender ante todo la vigencia de la ley de imprenta", manifestó.

    Laura adelantó que entre las actividades primordiales del directorio está los cursos de capacitación de los miembros de la APO.

    Además de Laura, los dirigentes son Jorge Lazó Quinteros, vicepresidente; Huberto Cabezas, secretario general; German Gordillo, secretario de finanzas; y Jorge Barrientos, fiscal general.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.