Banner publicitario
AUTORIDADES PORTUARIAS DE BOLIVIA Y CHILE SE REUNIRAN EL 24 EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTORIDADES PORTUARIAS DE BOLIVIA Y CHILE SE REUNIRAN EL 24 EN LA PAZ

Autoridades portuarias de Bolivia y Chile
dialogarán el 24 de agosto en La Paz

DAVID SANCHEZ GERENTE DE LA EMPRESA
ADMINISTRADORA DE SERVICIOS PORTUARIOS DE BOLIVIA 
 La Paz, 17 ago (ABI).- El gerente de la Empresa Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), David Sánchez, informó el miércoles que autoridades portuarias estatales de Chile llegarán a la ciudad de La Paz el próximo 24 de agosto, para sostener un diálogo abierto sobre las observaciones que tiene Bolivia a la actual administración privada en los puertos de Arica y Antofagasta.

    "Hemos confirmado una reunión con la gente de Chile en la ciudad de La Paz el 24 de agosto, hemos aceptado un amplio diálogo con la gente portuaria de Chile, trataremos todo los temas, entre ellos este incremento tarifario que hemos señalado se ha rechazado contundentemente y con seguridad el tema de la tarifas", explicó a los periodistas.

    Informó que la solicitud de diálogo fue propuesta por las autoridades chilenas y dijo que la ASPB respondió que tiene la más amplia disponibilidad para ese encuentro.

    Sánchez destacó la importancia de la reunión  porque, a su juicio, permitirá dar certidumbre y solución a las decisiones chilenas que afectan las exportaciones bolivianas.

    "Nosotros estamos ratificando con una nota la más amplia disponibilidad para el diálogo, entendiendo que se necesita dialogar con estas autoridades y dar una certidumbre a las decisiones que han afectado a las exportaciones bolivianas", subrayó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.