Banner publicitario
BEÑAT: HAN PERDIDO TIEMPO COMO POCAS VECES VI EN UN EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BEÑAT: HAN PERDIDO TIEMPO COMO POCAS VECES VI EN UN EQUIPO

ENTRENADOR DE BOLÍVAR, BEÑAT SAN JOSE 
Beñat San José: "Han perdido tiempo
como pocas veces vi en un equipo"


La Paz, 24 ago (ABI).- Beñat San José, entrenador de Bolívar, se mostró molesto en la conferencia de prensa, luego del empate frente a Atlético Nacional (Colombia) y dijo del equipo colombiano que "han perdido tiempo como pocas vi en un equipo".

    "Hay un juez para sancionar esa pérdida con tarjeta amarilla, han perdido tiempo en meta, en laterales, en cambios, en todo y solamente nos adicionan 4 minutos", declaró Beñat.

    Por otra parte, dijo también que el Nacional estaba en su derecho de hacer eso, pero que el juez debió sancionar, ya que es parte del fútbol.

    "Hemos sido superiores de principio a fin", agregó el entrenador español.

    Finalmente elogió el trabajo de sus jugadores en el campo de juego y dijo que van a ir a por todo en el partido de vuelta.

    "Hemos empatado, ganamos allá y pasamos, vamos a ir a morir", finalizó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.