Banner publicitario
BEÑAT: "NOS TENÍAN POR MUERTOS Y HEMOS PASADO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BEÑAT: "NOS TENÍAN POR MUERTOS Y HEMOS PASADO"

Beñat: "Nos tenían por
muertos y hemos pasado"

BEÑAT SAN JOSE, ENTRENADOR DE BOLIVAR 
 La Paz, 16 ago (ABI).- Beñat San José, estratega español del Bolívar, dijo el martes: "nos tenían por muertos y hemos pasado", luego de la victoria por 3 goles a 0 de Bolívar sobre Universidad de Concepción (Chile), resultado con el que el club paceño avanzó de fase en la Copa Sudamericana.

    "Remontamos un marcador terriblemente difícil, el esfuerzo de los muchachos fue genial", declaró San José.

    Muchos periodistas insistieron en el tema de los errores que cometió Bolívar en el partido, a las cuales, San José respondió que está sorprendido ya que es primera vez que a un equipo que sale victorioso le preguntan sobre las falencias y no por los aciertos que tuvo.

    "El gol que pudo entrar antes llegó tarde", agregó el español.

    Antes de terminar su participación en la rueda de prensa, San José se refirió a Atlético Nacional (Colombia), probable rival en la próxima ronda para Bolívar, como el mejor del continente, ya que tiene estabilidad y gente muy rápida, será un lindo reto dijo antes de despedirse.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.