Banner publicitario
BOLÍVAR ESPERA CONCENTRADO AL ATLÉTICO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR ESPERA CONCENTRADO AL ATLÉTICO NACIONAL

Bolívar concentró para el choque contra
Atlético Nacional por Copa Sudamericana


 La Paz, 23 ago (ABI).- El primer plantel de Bolívar concentró el martes en el Hotel Ritz de la ciudad de La Paz, donde espera el choque del miércoles contra Atlético Nacional (Colombia), por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.


    Bolívar enfrentará el miércoles, nada más y nada menos que al último campeón de la Copa Libertadores y por esos motivos el plantel concentró.

    El plantel colombiano llegará sobre hora a la ciudad de La Paz para tratar de 'sortear' los efectos de la altura.

    En toda la historia, ambos equipos se enfrentaron solamente 2 veces por torneos oficiales, ambas por la Copa Libertadores de 1977, con una victoria para cada equipo.

    El partido se disputará el miércoles desde las 18h15 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.